Convocatoria Laboratorio

Manufacturas de lo chiviado

El colectivo Made in China convoca a artistas, colectivos, realizadores, gestores, etc., a proponer un proyecto de creación que gire en torno a procesos de copia, reproducción, falsificación, hackeo, simulacro y/o reconfiguración en el acto creativo. Dicho proyecto podrá ser ejecutado durante el laboratorio de creación ‘Manufacturas de lo chiviado’, que se desarrollará en El Parqueadero (Museo de Arte del Banco de la República, primer piso, Calle 11 # 4-21).

Para participar, las personas interesadas deben enviar un texto de no más de trescientas (300) palabras que describa su proyecto y la relación con el eje del laboratorio, un presupuesto detallado no mayor a cien mil pesos (que deberá ser destinado únicamente para materiales, sin incluir equipos ni gastos de montaje) y los datos personales del interesado: nombre completo, hoja de vida o reseña del colectivo, ocupación y teléfono de contacto. Enviar todo vía correo electrónico a colectivomadeinchina@gmail.com

Convocatoria abierta hasta el 23 de junio de 2014

* * * El 25 de junio se les enviará un correo a las personas que participarán en el laboratorio. Las propuestas seleccionadas recibirán por parte del laboratorio los materiales detallados en la descripción del proyecto. * * *